CONTROL DE EJECUCIÓN DE OBRA

Descripción: 

Como actividad complementaria en UNIDAD DE CONTROL INTEGRAL (UCI) actuamos como Asistencia técnica y control de calidad durante la fase de ejecución del proyecto, este servicio comprende el control y verificación del cumplimiento de la ejecución del proyecto respecto a la normativa y legislación que le son de aplicación.

Capacidades: 

Unidad de Control Integral cuenta con las mejores técnicas disponibles, así como de un equipo técnico cualificado para llevar a cabo la actividad en cuestión. Para ello Unidad de Control Integral utiliza el procedimiento y la metodología marcada por la normativa y legislación vigente como ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD EN CONSTRUCCIÓN.

Acreditaciones: 

El servicio en cuestión queda enmarcado dentro de las actuaciones como ENTIDAD DE CONTROL DE CALIDAD EN EDIFICACIÓN según el Decreto 67/2011, de 5 de abril de la JUNTA DE ANDALUCIA.

Objetivo: 

El objetivo final del servicio de ASISTENCIA Y CONTROL DE EJECUCIÓN no es más que conseguir que la ejecución del proyecto se lleve a cabo con la mayor solvencia técnica y de calidad, aportando el valor añadido necesario para una ejecución adaptada a los requerimientos de la normativa vigente y las exigencias del cliente final.

Ventajas: 

Las ventajas obtenidas con la aplicación del servicio:

  • Minimizar las incidencias derivadas de una inadecuada ejecución.
  • Cumplimiento de la reglamentación vigente.
  • Mayor calidad en los elementos ejecutados.
  • Minimizar el riesgo de patologías o deficiencias.
  • Reducción de costo estimado de obra producto de las ventajas anteriores.
Alcance: 

El alcance normal del servicio que desde Unidad de Control Integral podemos ofertar trasciendes desde la concepción general de la ejecución hasta la verificación y asistencia técnica a partes conformantes del mismo, dentro de las necesidades funcionales y normativas que le son de aplicación.